Si no lee correctamente este email, haga click en este link.
 
 
no te pierdas el nuevo y veraniego
'look' de nuestras tiendas

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, ya tenemos disponible la nueva colección Primavera/Verano 2015 en nuestras tiendas. Aprovechamos esta Newsletter para publicar algunas de las imágenes que realizamos una vez finalizada la sesión 'visual' de la tienda Sebago ubicada en la calle Provenza 243, en Barcelona.
Además, y gracias al link que encontrarás en este 'post', podrás consultar sobre el mapa el listado oficial de tiendas Sebago en España y Portugal.

consulta el mapa de tiendas sebago
nuevo corner sebago en el corte inglés diagonal, en barcelona

Hemos rediseñado y adaptado nuestro espacio en El Corte Inglés Diagonal (Av. Diagonal, 471), en Barcelona, donde encontrarás todas las novedades Primavera/Verano 2015 y los clásicos de siempre. Todo ello en un entorno cálido y confortable, acorde con nuestra filosofía. Esperamos que sea de vuestro agrado.

síguenos en instagram

Desde Sebago nos gustaría compartir con todos vosotros nuestros valores, los nuevos productos, las noticias relacionadas con la marca... Por este motivo empezamos nuestra aventura en las Redes Sociales. Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest son algunos de los canales que utilizaremos para difundir todos los contenidos relacionados con Sebago y manteneros al día de todas las novedades.

seguir a @sebagospain
acerca de sebago
mapa oficial
de tiendas

Consulta las tiendas oficiales Sebago en España y Portugal dónde encontrar todos nuestros productos.

 
descarga
el catálogo

La nueva colección Spring/Summer 2015 te sorprenderá. Descarga ya nuestro catálogo.

 
contacta
con nosotros

Para cualquier consulta o duda acerca de los productos Sebago, pónte en contacto con nosotros.

 
Recibe toda la información, novedades y promociones directamente a tu email.
 
suscríbete
 
 
 
Email gafa@comercialgafa.es / Tel. (+34) 934 584 504
 
           
 
© 2015 Comercial Gafa. Todos los derechos reservados.
Nota Importante: En cumplimiento de la Nueva Normativa LSSI-CE 34/2002 de 11 de Julio, en concreto lo que tiene que ver con el articulo 21 sobre comunicados comerciales, le comunicamos que su dirección de correo electrónico está incluida en una base de datos destinada a divulgar información de nuestros servicios y productos. En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que los mencionados, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal).
En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito firmado dirigido a Comercial Importadora Gafa, S.A. en la dirección Av. Diagonal, 349 bis 08037 Barcelona o mediante correo electrónico a la dirección gafa@comercialgafa.es aportando copia de su DNI.